Back to All Events

Buy a Local Craft Beer Day!


En Puerto Rico es cada vez más fuerte el movimiento de las cervezas artesanales y esta iniciativa viene reforzar este hecho. “Buy a Local Craft Beer Day!” es un evento que ha surgido con el fin de promover el consumo de cerveza artesanal elaborada en la isla. Esto es una unión entre locales, micro cerveceras y amantes de la cerveza. 

El evento, que ha de llevarse a cabo en toda la isla el sábado 3 de mayo, promueve el que las personas compren cerveza local y lo compartan en las redes sociales, ya sea con una foto o exhortando a otros que lo hagan. 

Varios locales que venden cerveza artesanal estarán ofreciendo “happy hours” durante el día con motivo de promover el evento. Si eres uno de ellos, déjanos saber para promoverlo entre nuestros seguidores. 

Esta iniciativa busca ser algo fijo cada primer sábado del mes de mayo, pero personalmente me gustaría que se diera varias veces en el año. 

Para más información visita este enlace del evento en Facebook. Para ver donde pueden encontrar "Happy Hours" de cervezas locales visiten este enlace.

Si apoyas la cerveza artesanal local esta es tu oportunidad de demostrarlo. Comparte tus fotos apoyando la cerveza artesanal con nosotros en FacebookTwitter y en Instagram con el "hashtag" #CraftBeerPR.